Pasar al contenido principal

Comportamiento

Usted está aquí

  • Es una responsabilidad enseñar a una mascota a cumplir tus órdenes. Pero es fundamental para que tanto tú como tu mascota disfrutéis estando juntos y podáis entenderos para que vuestra convivencia sea perfecta.

  • Necesitas conocer las ventajas de criar a tu hijo con un perro antes de decidir apostar por otra mascota. Por lo general, los hamsters, peces o tortugas suelen ser las primeras mascotas de muchos niños, ya que los padres piensan en el trabajo que supone tener un animal en casa y en todos los cuidados que requiere.

  •  

    Cuando se trata de elegir al mejor cuidador de perros para tu mascota debes buscar una persona que sea sea sensible con los animales y que trate al perro como si fuese suyo.

    Si es la primera vez que vas a dejar solo a tu perro durante un tiempo porque te vas de vacaciones o llega la fecha de esa escapada que tanto estás deseando, es hora de elegir al mejor cuidador de perros.

  • A todo el mundo le encantaría conocer el significado de los ladridos de las mascotas. Los perros se comunican cuando tienen hambre, cuando se sienten solos, cuando te echan de menos, cuando quieren demostrar su liderazgo... Pero, ¿qué tipos de sonidos emiten para demostrar cada situación? ¿Cómo podrías descifrar cada ladrido?

  • Los perros son animales territoriales por naturaleza y eso no va a cambiar. Les gusta proteger su territorio, su familia y sus pertenencias. Pero es posible evitar que tu mascota marque territorio en casa.

  • Acoger a un perro durante unos días en un hogar en el que ya hay un can no es tarea fácil. Hay que planificar bien su encuentro y tener ciertos aspectos muy en cuenta.

  • La única forma de comprender a un perro y comunicarse con ellos es que se entienda y aprecie lo que dicen. Si quieres saber cómo saber qué piensa un perro podrás hacerlo a través de su lenguaje corporal y sus gestos.

  • Los gatos al igual que otros animales cuentan con su propio lenguaje, pero interpretarlo es más complejo de lo que uno pueda pensar. Para entender qué te quiere decir tu gato, debes de tener en cuenta ciertos aspectos.