Pasar al contenido principal

Consejos y trucos

Usted está aquí

  • Las enfermedades articulares en los animales de compañía se producen de la misma manera que en los humanos, suele haber una disminución de la movilidad del animal, un dolor intenso y una marcada disminución de su calidad de vida. 

  • Un nuevo miembro en la familia puede causar ansiedad y desorientación, tanto al propietario como al perro. Te damos algunos consejos para facilitar este proceso de acostumbramiento al nuevo hogar:   

    1. Prepara tu casa tanto por dentro como por fuera, para que sienta que vive en un lugar seguro. 

  • Desparasitar a tu perro tanto interna como externamente no es sólo protegerlo a él, sino también es protegerte a ti y a tu familia.

  • Los cambios estacionales no sólo nos afectan a nosotros, sino también a nuestros peludos. 

    Con el otoño llegan las bajas temperaturas y tenemos menos horas de luz. Eso no sólo nos afecta a nosotros, sino también a nuestros mejores amigos. Es probable que sean más apáticos o que sufran cambios físicos.

  • Saber la edad exacta de tu perro es clave para poder darle los mejores cuidados y la mejor calidad de vida posible.

    Cada etapa de la vida de un perro requiere una serie de cuidados y una alimentación específica. 

  • A diferencia de las personas, los perros no pueden hablar para expresar sus emociones, por lo que pueden recurrir a los ladridos o a los gemidos, pero éstos son sólo los elementos de comunicación verbal de nuestros amigos. El movimiento de la cola y la posición de las orejas son su sistema de comunicación no verbal, al igual que los lametones.

  • La osteoartritis,también denominada artrosis o artritis felina, es una enfermedad crónica inflamatoria y degenerativa muy común en los gatos, pero a menudo puede no ser diagnosticada. Esta enfermedad afecta a las articulaciones de tu gato, desgastando el cartílago articular que pierde su capacidad de protección, provocando dolor y cambios en la función articular.

    ¿Qué puede causar la osteoartritis felina?

  • Nuestros peludos son seres vivos a los que hay que cuidar en todas las etapas de su vida, desde cachorros a perros y gatos adultos.

    Lo más importante en el momento de adoptar es crear un vínculo con la protectora para que haya confianza entre ambas partes.

    Cabe destacar que cada peludo, ya sea un gato o un perro, tiene su proceso y cuidados especiales.

    Hay que dejar claro que las protectoras no cobran la adopción. Lo que se paga son las vacunas, la castración y el alimento del perro o gato.

To know more ESP

Test