Pasar al contenido principal

Consejos y trucos

Usted está aquí

  • ¿Por qué desparasitar a nuestra mascota si no sale de casa?

    En 2020 había más de 2,6 millones de animales de compañía registrados en el Sistema de Información de Animales de Compañía (SIAC), la mayoría de ellos perros, pero también muchos gatos, con un aumento del 126% en los registros de gatos en ese mismo año.

     

  • Crecer con mascotas es una de las mejores formas para desarrollar capacidades emocionales y sociales.

    Es evidente para los que tenemos mascotas que estas aportan muchísima felicidad y aspectos positivos a nuestros hogares.

  • El estrés por separación durante las vacaciones y cómo afrontarlo. 

    El estrés por separación es un trastorno de comportamiento característico en perritos que se separan de sus dueños después de haber pasado mucho tiempo con ellos.

  • Introduce a tu mascota en el ejercicio al aire libre de forma gradual.

    Ha llegado el buen tiempo y puedes aprovechar para hacer más actividades al aire libre. Aprovecha e introduce a tu perro en el ejercicio de forma gradual.

  • Conoce 10 consejos para mantener a tu mascota hidratada en los meses de verano

    Con el calor, tu mascota puede tener menos apetito y ganas de moverse o incluso, en situaciones más graves, sufrir un golpe de calor. Descubre algunos consejos para proteger a tu perro de estos riesgos:

  • En verano o en invierno, a los perros les encanta ir a la playa, pero es fundamental que lo hagan de forma segura.

    ¿Vamos a la playa?

    A la gran mayoría de los perros les encanta la playa, independientemente de la temporada. Si en invierno pueden correr libremente, en verano tendrán más ganas de darse un chapuzón y socializar.

  • Presta atención a estos consejos si te vas de vacaciones con tu mascota.

    Se acercan las vacaciones y seguro que estás deseando pasarlas con tu mascota. Te damos algunos consejos para que tu mejor amigo se sienta bien durante toda la experiencia.

  • Hemos hablado en otros artículos acerca del estrés que provoca en los animales un viaje. El traslado, el cambio en la rutina, las altas temperaturas (y más en verano), son aspectos que alteran a nuestros amigos peludos y que convierten la experiencia de unas vacaciones en una experiencia un poco más incómoda para ellos.

    La clave para evitar el estrés tanto de nuestros amigos peludos como el nuestro, es organizar esos viajes con tiempo.

    Para ello, os damos tres claves para hacer que ese traslado sea parte de la aventura y no se convierta en un momento de nervios.

To know more ESP

Test