Pasar al contenido principal

Ayudando a Campeones

Back to overview

Usted está aquí

Hoy es un día diferente, en el que no hablaremos sobre consejos para tu mascota. Esta vez, vamos a hablar de algo distinto y que es muy importante para todos.

 

Sabemos que cuidar de tu perro es algo muy gratificante y especial, pero ¿qué pasa con los perros que cuidan de nosotros?

 

Nos referimos a Suko, el perro policía que ha dedicado muchos años de su vida a la búsqueda y rescate de personas; a Furby, con 8 años de entrega dedicados a la búsqueda de drogas y a Mosdo especialista en detección de explosivos. Son “héroes” que después de su jubilación han podido encontrar un hogar feliz gracias a los esfuerzos de “Héroes de 4 Patas”.

 

“Héroes de 4 Patas” es una asociación que se encarga de buscar una familia a cada “héroe” tras su retirada y poder devolver así a cada “jubi” todo el amor y compromiso brindado durante sus años como agente canino.

 

Cuando conocimos la labor de “Héroes de 4 patas”, y, especialmente la labor de estos “campeones” decidimos pasar a la acción.

 

Con nuestra nueva iniciativa “Ayudando a Campeones” vamos a apoyar y dar visibilidad a la adopción de los “campeones” y contribuir de la forma más cercana posible a mejorar su calidad de vida durante su feliz jubilación.

 

Próximamente habrá más contenidos relacionados con los “jubis”.

 

Ayúdanos a devolverles un poco de lo muchísimo que ellos hacen por nosotros todos los días. 

 

Consejos y trucos

  • Al igual que los humanos, que en cada etapa de la vida necesitamos unos cuidados especiales y particulares, también nuestras mascotas necesitan que los cuidemos en función de las necesidades de su etapa vital.

     

    Y si bien es cierto que solemos hacernos cargo de los cachorros con especial mimo, a veces podemos no cuidar de nuestros perros ancianos como deberíamos. A continuación, te damos unas pautas para que ayudes a quien tan bien se ha ganado su descanso:

     

  • Los gatos son los segundos animales de compañía más populares en España tras los perros y, sin embargo, por término medio, los dueños de los perros llevan a sus mascotas al veterinario más del doble de veces de las que lo hacen sus dueños a los gatos.

  • Bien porque tu perro está en fase de adiestramiento y utilizas chucherías como recompensa, o simplemente porque de vez en cuando te gusta darle un regalo que le haga sentirse feliz, es importante que conozcas el efecto que las golosinas pueden tener en su organismo.

     

  • La práctica de ejercicio regular es una actividad recomendada para todos los animales sanos, sea cual sea su especie. En estos días de primavera las calles se llenan de gente andando o corriendo. Muchos de ellos, acompañados de sus perros.

     

    Y es que la práctica de ejercicio regular para nuestros amigos está aún más recomendada de lo que está para nosotros mismos, y su relación con su peso y los problemas que puedan tener sus articulaciones es incuestionable.

     

adopción perros

Productos

  • Los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Flexadin Plus es una fórmula completa que contribuye a su salud articular y a su flexibilidad.

  • Suplemento nutricional con beneficios relajantes para perros y gatos

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los perros.

To know more ESP

Test