Pasar al contenido principal

Ayudando a Campeones

Back to overview

Usted está aquí

Hoy es un día diferente, en el que no hablaremos sobre consejos para tu mascota. Esta vez, vamos a hablar de algo distinto y que es muy importante para todos.

 

Sabemos que cuidar de tu perro es algo muy gratificante y especial, pero ¿qué pasa con los perros que cuidan de nosotros?

 

Nos referimos a Suko, el perro policía que ha dedicado muchos años de su vida a la búsqueda y rescate de personas; a Furby, con 8 años de entrega dedicados a la búsqueda de drogas y a Mosdo especialista en detección de explosivos. Son “héroes” que después de su jubilación han podido encontrar un hogar feliz gracias a los esfuerzos de “Héroes de 4 Patas”.

 

“Héroes de 4 Patas” es una asociación que se encarga de buscar una familia a cada “héroe” tras su retirada y poder devolver así a cada “jubi” todo el amor y compromiso brindado durante sus años como agente canino.

 

Cuando conocimos la labor de “Héroes de 4 patas”, y, especialmente la labor de estos “campeones” decidimos pasar a la acción.

 

Con nuestra nueva iniciativa “Ayudando a Campeones” vamos a apoyar y dar visibilidad a la adopción de los “campeones” y contribuir de la forma más cercana posible a mejorar su calidad de vida durante su feliz jubilación.

 

Próximamente habrá más contenidos relacionados con los “jubis”.

 

Ayúdanos a devolverles un poco de lo muchísimo que ellos hacen por nosotros todos los días. 

 

Consejos y trucos

  • Al mudarse de casa, toda la familia atraviesa unos días de gran estrés. Y cómo no, nuestros mejores amigos también pasan por momentos complicados. Nuestros gatos pierden sus lugares de referencia, entre ellos las marcas y señales que les ayudan a orientarse en el entorno. Si vas a cambiar de domicilio te pueden interesar estos consejos:

    En la casa antigua:

  • Desafortunadamente la mayoría de los perros con artritis acabarán necesitando algún tipo de dispositivo que les ayude a desplazarse y realizar las actividades normales. A continuación, te explicamos cómo son algunos de ellos:

     

    Escaleras y rampas

    El elemento más común para ayudar a un perro con artritis son las escaleras o rampas, y es que ya no resultará nada fácil para él saltar a una cama o meterse en un coche, sobre todo si se trata de un todoterreno o similar. Las hay de dos tipos:

  • Al igual que nos sucede a los humanos, las horas y la calidad del sueño son claves para la buena salud de los perros. Ten en cuenta que sus necesidades no son iguales a las nuestras: un cachorro puede llegar a dormir hasta 18 de las 24 horas del día. También los perros mayores necesitan dormir mucho, y si el perro padece de artritis, tal vez, el entorno en el que duerme no le deje descansar de manera conveniente.

  • Si estás acostumbrado a llevar a tu perro suelto en espacios públicos, te interesará saber que conlleva ciertos peligros tanto para tu amigo peludo como para el entorno.

     

    El primero y más obvio es que, si lo llevas sin correa cerca de un sitio donde pasan coches, corre el riesgo de que salga corriendo y puedan atropellarlo, que provoque un accidente, incluso podría perderse o atacar a una tercera persona o a otro animal.

     

adopción perros

Productos

  • Los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Flexadin Plus es una fórmula completa que contribuye a su salud articular y a su flexibilidad.

  • Suplemento nutricional con beneficios relajantes para perros y gatos

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los gatos.

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los perros.

To know more ESP

Test