Pasar al contenido principal

Sitios donde llevar a mi perro en Semana Santa

Back to overview

Usted está aquí

 

Las vacaciones de Semana Santa están al llegar y no te gustaría dejar a tu mascota sola en casa, ni con amigos o familiares. Ha llegado el momento de llevártelo contigo.

Pero encontrar sitios donde llevar  un perro en Semana Santa puede ser un auténtico desafío. Sobre todo porque no todos los hoteles acogen animales, y eso complica aún más encontrar el destino perfecto.

Sin embargo, no tienes por qué darte por vencido. Existen múltiples opciones para que disfrutes de unos días de descanso con tu amigo de cuatro patas. Tanto dentro como fuera de España. ¿Qué tal si hacemos un repaso a los sitios donde llevar un perro en Semana Santa que te quedan más cerca?

LOS MEJORES SITIOS DONDE LLEVAR A UN PERRO EN SEMANA SANTA

En Semana Santa los planes de playa, montaña y ocio son algunos de los más solicitados para disfrutarlos con mascotas. De hecho, ya hay hoteles que aceptan la compañía canina, por lo que cada vez tienes menos barreras para viajar.

Sin embargo, si estás falto de inspiración, hoy encontrarás algunas ideas para tus pequeñas vacaciones. Se puede disfrutar en muchos lugares y de muchas maneras. Toma nota de estas sugerencias.

1.- Llévatelo a una casa rural

Las casas rurales son ideales para disfrutarlas con animales. Y seguro que hay alguna zona rural a la que te encantaría ir, con o sin perro.

Las casas antiguas, las cabañas, los grandes jardines y el paisaje son algunos de los puntos más atractivos de estos lugares. Y, por suerte, en España cuentas con innumerables terrenos perfectos para viajar con tu mascota: La Sierra de Madrid, la Sierra de Grazalema, el Norte, etc. Sin duda, la experiencia puede estar cargada de aventuras, campo y deporte.

Una de las principales ventajas de estos sitios donde llevar un perro en Semana Santa es que el entorno es perfecto para que el animal se canse, consuma su energía, esté a su aire y pueda divertirse. Mientras tanto, tú podrías hacer deporte y descansar de la rutina de la ciudad.

2.- La idea del lago también le gustará

Los lagos y los pantanos son otros de los sitios donde llevar un perro en Semana Santa. Sobre todo porque en estos lugares no está prohibido que se bañen los animales, de forma que el disfrute del animal estará garantizado.

Además, suelen estar rodeados por grandes explanadas y campo. Elementos ideales para conseguir que el perro juegue, corra, se canse y duerma del tirón.

Por otra parte, podrías iniciarte en deportes acuáticos como el kayac o el piragüismo. Serán experiencias nuevas que jamás olvidarás

3.- Si le gustan los chapuzones, la playa es la opción ideal

Entre los sitios donde llevar un perro en Semana Santa, siempre estará la opción de la playa. Decantarse por una ciudad que tenga mar es una idea más que acertada para disfrutar de las vacaciones con el animal. Además, el clima empieza a ser más templado y los días más largos.

Las playas son sitios adecuados donde llevar un perro en Semana Santa porque muchas de ellas están adaptadas. Es decir, que el acceso de los animales está más que permitido. Por lo que podrías disfrutar de innumerables paseos con tu amigo o realizar diferentes actividades con él.

4.- El camping es otro de los destinos estrella

Otro de los sitios donde llevar un perro en Semana Santa y esté aceptado al 100%, es un camping. Además, en Semana Santa la gente suele buscar destinos donde haya procesiones. Es decir, es probable que en los campings no haya grandes aglomeraciones y puedas disfrutar de la naturaleza sin problemas.

Tu mascota podrá andar a sus anchas sin molestar. Y lo más seguro es que cerca del camping haya más de un pueblo rural que visitar. ¿Por qué no decantarse por esta opción?

En definitiva, existen innumerables sitios donde llevar un perro en Semana Santa. Y deberías concienciarte de que tener un animal en casa no debería frenarte a la hora de viajar. Cada vez hay más hoteles y destinos en los que los perros están aceptados.

 

Consejos y trucos

Semana santa

Productos