Pasar al contenido principal

Las mascotas de famosos más ricas

Back to overview

Usted está aquí

Cuando los famosos tienen mascotas y las muestran en sus redes sociales, la gente se vuelve loca. Incluso, a veces, las mascotas de famosos se vuelven más conocidas que sus propios dueños.

 

Además no solamente se ganan al público sino que son mimados mucho más de lo que podemos esperar. ¿Conoces algún animal que viva mejor que estas mascotas de famosos?

Mascotas de famosos que son casi más conocidas que sus dueños

1.- Tom Hardy

IlDRrW7erLg8USYXih9xNCpSH3j_UXBSWSZDKISw

 

Tom Hardy es el típico estereotipo de tipo duro que hace papeles del estilo y publica imágenes de su gran pasión: el motociclismo. Sin embargo, las cosas cambian cuando se trata de sus perros. Aunque su amado perro Woody falleció el año pasado, tal y como lo contó en su perfil de Instagram, también se le puede ver en fotos con su nueva mascota.

2.- Anushka Sharma

9hrg8H4GMulMdgqK5Q4Tl67SbzV2Wn4zmqtTn-n2

 

El amor de esta actriz por su labrador, Dude, es conocido en el mundo entero. Y lo ha gritado a los cuatro vientos en sus redes sociales. De tal modo que ya es conocido también entre sus seguidores. Adora a su perro y a los animales. Y, por eso, incluso ha promovido que acepten mascotas en festivales.

3.- Paris Hilton

gJICfJn-DWFzrp1pxHRw4aIQOPsy_AEMAiUm-gKL

 

Se puede decir que fue Paris Hilton quién comenzó a mostrar su adoración por su mascota hace ya unos cuantos años. La más conocida entre mascotas de famosos fue su adorada chihuahua Tinkerbell que, a menudo, la mostraba dentro de su bolso.

Paris ya tiene algunos perros nuevos. La manada se llama "Hilton's pets" y su favorito parece ser Diamond Baby. La cuenta tiene 141 mil seguidores. Siguiendo el verdadero estilo de Paris, los cachorros privilegiados posan con ella e incluso tienen su propia mansión para perros.

4.- Chiara Ferragni

A-w3hcHWng_NaFucJIWDT1yZ2L6WZbGHsmUiACII

 

Siguiendo los pasos de Paris Hilton está Chiara Ferragni, influencer entre las influencers. Desde casi sus inicios Chiara ha mostrado su amor por su perro. Se le puede ver en infinidad de fotos con él. Incluso tiene su propio perfil en las redes sociales: "matildaferragni".

5.- Priyanka Chopra

LZjxr9m-x9pQ5ySbY6OzBO_g8xAqQ7JBCa3b795b

 

Diana, el perro de Priyanka es casi más famosa que su dueña. Recientemente incluso ha formado parte de la revista Elle en su portada. Como casi todas las mascotas de famosos mencionadas Diana también tiene su propia cuenta de Instagram.

6.- Karl Lagerfeld

qX-0qSsjsqkRp5AK6_tWQYeAg0PWVL9hV2Wioxga

 

Entre todas las mascotas famosas, la más icónica es la gatita de Karl Lagerfeld: Choupette. Según CNBC, ella entró en su vida como mascota y poco a poco llegó a inspirar muchas de las colecciones del gigante de la moda. Choupette vive una vida lujosa e incluso tiene su conjunto de sirvientas personales.

7.- Miley Cyrus

jM63KHiMVe4NqVvqMoeGUxfCVL5jbpln5vgY1HSK

 

Mientras que la mayoría de las celebrities optan por tener como mascota gatos o perros, Miley Cyrus tiene casi un zoológico entero. Ella es dueña de muchos perros, pájaros y peces pero su mascota más popular es su cerdito, Bubba Sue. Además de ser parte de sus muchos selfies, Miley y Bubba han aparecido en reportajes de revistas.

8.- Taylor Swift

EEgKt-zgMuegb6dGoqwGFlRjLfI07H7sRP2WkuFB

Al igual que su dueña, los gatos de Taylor Swift también son increíblemente famosos. Tienen de nombre Meredith Gray y Olivia Benson por los personajes de “Anatomía de Grey” y “Ley y Orden”. Taylor presenta con frecuencia a sus gatos en imágenes en sus redes sociales e incluso sube vídeos con ellos.

 

Está claro, desde luego, que estas mascotas de famosos tienen una vida de ensueño, ¿conoces alguna otra mascota que viva como ellas?


 

Consejos y trucos

mascotas de famosos más ricas

Productos

  • Los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Flexadin Plus es una fórmula completa que contribuye a su salud articular y a su flexibilidad.

  • Suplemento nutricional con beneficios relajantes para perros y gatos

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los perros.