Pasar al contenido principal

5 lugares a los que viajar con perros

Back to overview

Usted está aquí

La mejor estación del año ha llegado. Sí, el ansiado verano ya está aquí. Momento de compartir experiencias, aventuras, buen tiempo, playa con las personas que quieres. Y, por supuesto, en este caso se encuentran tus queridas mascotas. Esos seres que dan mucho amor y que también forman parte de tu vida cotidiana. 

Ellos también quieren compartir momentos de sol y de calor. Y, qué mejor que hacerlo en alguno de los siguientes 5 lugares a los que viajar con perros:

 

  1. Hotel playa natural El Rompido (Huelva): Un alojamiento donde poder relajarse, a tan solo 15 minutos de la playa. Con grandes vistas al estuario del río Piedras. Cuenta con piscina al aire libre y un spa, con amplias habitaciones y principalmente con un huequito para tu perrito, ya que admiten mascotas. Relájate y date un baño en el spa con masajes e hidroterapia y deja que tu perro disfrute contigo en tus vacaciones. No te lo pienses más. ¡Por fin unas vacaciones en las que disfrutar juntos!
  2. Gandía playa- L’Ahuir-Playa Can de Gandía: Otro gran lugar que visitar como destino es la Comunidad Valenciana y si te diriges a Gandía encuentras el gran paraíso de los perros donde humanos y animales pueden disfrutar de este paraje inigualable. Cuenta con todo lo necesario para que puedas tener unas vacaciones en paz, desde chiringuitos para que tú y tu perro os refresquéis hasta socorristas de vigilancia por si pasara algo o para indicar las normas para las mascotas a los duelos. También se pueden solicitar postes para poder atar a tu mascota y cuentan con dispensadores de bolsas biodegradables para residuos orgánicos. Aquí puedes encontrar todo lo que necesites sin el problema de echar de menos a tu mascota.
  3. Petite Palace (Sevilla): Un todo incluido donde poder disfrutar en pleno centro de Sevilla, muy cerca de la Giralda, la Catedral o Plaza España. Podrás pasear con tu mascota por este gran hotel con todas las comodidades que ofrecen, entre los que se encuentran el súper kit para perros: comedero, bebedero y cama lavable. ¿No crees que es perfecto cuando ya tienes suficiente con tu propio equipaje como para cargar con el de tu mascota también? Todo ello lo incluye gratis. Tanto perros como gatos pueden acceder de forma gratuita. El máximo de kilos que permite es 15 y máximo 2 mascotas por habitación. Todo un lujo ¿verdad?
  4. Campo de los Reyes-Yurtas de Tafalla: En Tafalla se encuentra otro lugar donde poder disfrutar con tus perros, un sitio que respeta el medio ambiente de principio a fin. Se encuentra en Camino Pedrera en Campo de los Reyes y está compuesto por Yurtas, que son “tiendas de campaña mongolas elaboradas a base de lonas y estructuras de madera”. El respeto al medio ambiente es uno de sus puntos más característicos y su razón de ser. Es por ello que cuenta con unos baños secos con inodoros de tecnología ecológica avalada por la Unión Europea. Un espacio ecológico en el que disfrutar de tus vacaciones de una forma diferente con tu perro.
  5. Las Landas: El sitio por excelencia para disfrutar con tus perros si vives en el norte del país. Al suroeste de Francia se encuentra este paisaje único de naturaleza y playas de una enorme extensión donde poder pasear con tu perro y disfrutar del ambiente que tiene. Puedes encontrar tiendas de surf, mucha gente que acampa con sus furgonetas, outlets, clases de surf…pero también la tranquilidad. Un espacio donde disfrutar de experiencias únicas visitando Soustons, Vieux Boucau, Hossegor, Labenne, Capbreton y Seignosse.

 

Deja ya las excusas y anímate a conocer uno de estos maravillosos lugares de la mano del mejor amigo del hombre. ¡Qué disfrutéis juntos!

Consejos y trucos

verano.con.perro

Productos

No results found.