Pasar al contenido principal

Nuestra Misión

Usted está aquí

¡El equipo de My Happy Pets está encantado de darte la bienvenida a nuestra página web!

Nuestro propósito es sencillo: queremos proporcionarte una plataforma en la que puedas encontrar temas relacionados con los aspectos del día a día de tu querida mascota, así como cuestiones más específicas para las que quizá necesites consejos útiles.

Puedes navegar por las siguientes secciones (menú “Consejos y trucos”):

  • Cuidado diario: todo lo que necesitas saber sobre cepillar los dientes a tu perro, bañar a tu gato, limpieza de oídos, etc.

  • Movilidad: el ejercicio es fundamental para tu mascota. Da igual si tienes un cachorro joven o un gatito, una mascota adulta y muy mayor, aquí encontrarás los mejores consejos.

  • Comportamiento: en todas las etapas de su vida tu mascota se enfrenta a situaciones que pueden causarle estrés: un cambio de casa, una nueva mascota o un nuevo bebé, fuegos artificiales, la visita al veterinario, etc. ¡Echa un ojo a esta sección si necesitas ayuda!

  • Cuidados veterinarios: consejos que dan nuestros veterinarios para cuidar a una mascota convaleciente, nuestras recomendaciones para cuando tu amigo peludo está en tratamiento ¡y mucha más información!

Sin embargo, nuestro objetivo no es reemplazar a tu veterinario. Creemos que tu veterinario es tu mejor aliado para velar por la salud de tu mascota. Así pues, My Happy Pets puede proporcionarte algunas directrices pero no sustituye los consejos de un profesional.

Esperamos que te diviertas navegando por nuestra página web tanto como nos divertimos nosotros creándola.

 

Cordianimalmente,

El equipo de My Happy Pets