Pasar al contenido principal

10 cuentas de mascotas en Instagram que debes seguir

Back to overview

Usted está aquí

Las redes sociales y su popularidad ha llegado a manos del mundo animal. Cada vez son más los dueños que se animan a crear una cuenta a su mascota, como las de perros en Instagram que no paran de crecer.

Si estás pensando en ser el siguiente en crear una cuenta a tu mascota, no lo dudes. Para empezar, éstas son las mejores cuentas de perros en instagram en las que podrás inspirarte.

Las 10 cuentas de perros que lo están petando en Instagram

1.- Meansweardog

Una cuenta donde el estilo destaca frente al resto de elementos. Su propio dueño lo define como el perro más estiloso del mundo. Por el momento, son 324.000 personas las que siguen a este perro elegante.

La sofisticación y la elegancia se pueden ver reflejados en cada una de sus fotos, de una calidad excelente. El modelo es una raza Akita, y no es de extrañar que por su originalidad se haya convertido en una de las mejores cuentas de perros en instagram.

Si quieres seguirlo, su cuenta es @mensweardog

2.- Thiswildidea

Una historia que comparte su protagonista, Theron Humprey, fotógrafo de Carolina del Norte junto con su compañera y fiel amiga Maddie, un coonhound emprenden un viaje por todo EEUU.

El resultado es esta maravilla de fotografías junto a ella en diferentes destinos. Este fotógrafo, además, creó un proyecto con nombre Why we rescue, para concienciar sobre la importancia de adoptar a los perros. Ya tiene 1,2 millones de seguidores.

Su cuenta es la siguiente: @thiswildidea

3.- Nevillejacobs

Su dueño es el popular diseñador Marc Jacobs, y orgulloso de su perro le creó esta cuenta. Allí encontrarás el día a día de Neville, un glamuroso perro que no pasará desapercibido ante tus ojos.

Podrás verle posar con vestido, de paseo, tomando el solecito, etc. Si quieres seguirlo, su cuenta es la siguiente: @nevillejacobs

4.- Jiffpom

Su dueño no puede estar más encantado con su perrito Jiff. Reflejo de ello son sus fotografías. Se trata de una raza pomerania, que por su belleza ha conquistado a nada más y nada menos que 7,1 millones de personas.

Asimismo, se trata de un perro muy popular, ya que ha cosechado éxitos, como el premio Guiness por su rapidez. También, ha aparecido en programas de la televisión. ¿Se puede pedir más? Este perro lo tiene todo.

Su cuenta de instagram es: @jiffpom

5.- Camping With Dogs

A primera vista se puede observar como la naturaleza cobra un especial protagonismo. En esta cuenta podrás encontrar a perritos en la naturaleza, realizando todo tipo de actividades como senderismo, kayak, etc.

Estas mascotas adoran la naturaleza, correr y saltar, así que, ¿por qué no te animas a ser el próximo en fotografiar a tu cachorrito? En total son 511.000 los seguidores, puedes seguirlo en: @campingwithdogs

6.- Tunameltsmyheart

Otra única en el que Tooney es el protagonista. Se trata de un mestizo pequeñito que tiene unos dientes que parece que han conquistado los corazones de muchas personas.

Un espacio donde encontrarás variadas fotografías de Tooney, con un lazo, disfrazado e incluso con una cerveza. Si quieres seguir a la cuenta con más sentido del humor, es la siguiente: @tunameltsmyheart

7.- Jeremy Veach

Jeremy y su perro, un Carlino comparten esta cuenta. Por tratarse de un fotógrafo profesional, podrás encontrar imágenes espectaculares de lugares increíbles.

El popular Carlino ha conquistado a 317.000 personas. ¿Quieres ser el siguiente? Su cuenta es: @jeremyveach

8.- Herry the dog

¿Quién es el dueño de este precioso golden? Pues nada más y nada menos que el famoso modelo Andrés Velencoso.

Partiendo de la base de que él es un artista posando, ahora le toca a su perrito Herry, que no lo hace nada mal, a juzgar por sus fotos. Ya cuenta con casi 22.000 seguidores y su cuenta es: @herrythedog

9.- Nano Basset

Nano es un perro donostiarra al que le gusta dar largos paseos por la playa o por dónde haga falta. No es un basset hound cualquiera, ya que posa como nadie sabe hacerlo. Su elegancia, igual que la ciudad por la que se mueve, se pueden ver reflejados en cada una de sus fotografías.

Si quieres seguir a Nano Basset y su dueño Enrique su cuenta es: @nanobasset. Ya cuenta con más de 2.300 seguidores.

10.- Turbo greyhound

Con Turbo & Koko podrás vivir miles de aventuras, porque todo lo que comparten es eso. Un galgo que va a correr con su dueño a todas partes y donde pasan ratos muy divertidos como los que observarás en las fotografías. Pero, también es un perro muy señorial y elegante.

Este perrito ya cuenta con 12.700 seguidores, si quieres saber más sobre sus vidas, sigue a : @turbo_greyhound

Estas son las mejores 10 cuentas de perros en instagram. Si tuvieras que elegir alguna, ¿Con cuál te quedarías?

Consejos y trucos

Tunameltsmyheart-insta

Productos