Pasar al contenido principal

Apps que te ayudan a adiestrar a tu perro

Back to overview

Usted está aquí

Adiestrar a un perro requiere de tiempo. Y precisamente eso es lo que no se tiene hoy en día. Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación y al mundo digital son cada vez más los videotutoriales, blogs, webs, etc. que te informan de todo lo que necesitas saber.

Entre los diferentes dispositivos existentes, el móvil es el más usado por parte de los usuarios. De ahí el éxito de las aplicaciones o apps. Estas herramientas de móvil han facilitado la vida a muchas personas.

También han sido de gran ayuda en el tema del adiestramiento. A continuación, podrás encontrar las apps que te ayudan a adiestrar a tu perro. Una vez las conozcas verás cómo tu vida es mucho más fácil.

 

1. Dog Whistler

Mediante una imitación al silbato profesional de un adiestrador, puedes programar diferentes silbatos según situaciones, dar instrucciones, regañar o felicitar. Prueba la variedad de sonidos que tiene la app hasta que veas que logras la atención de tu perro.

El objetivo es que tu perro obedezca a tus órdenes sin que se distraiga en otras cosas. Esta aplicación es totalmente gratuita para IOS y para Android.

 

2. Dog tricks & Bark Machine

Una guía completa donde encontrarás todo tipo de consejos y recomendaciones de cómo adiestrar a tu perro. Esta aplicación te permite jugar y divertirte con tu mascota. Conocerás información muy interesante relacionada con el mundo de los caninos y especialmente el de los cachorrros.

Sólo disponible para Apple, aunque podrás encontrar algunas apps similares a esta para Android.

 

3. See Spot Sit

Esta app funciona como un clicker. En el momento en el que tu perro realice una acción positiva, se debe hacer click y darle un snack como premio. Esta forma de adiestrar a tu perro hace que éste reconozca lo que significa comportarse bien.

Para que este método sea efectivo debe ir acompañado siempre por una recompensa. No olvides que solo tienes que darle el premio cuando se comporte bien. Está disponible para Apple.

 

4. Walk the Dog

A la hora de adiestrar a tu perro, el ejercicio tiene que estar presente. Esta app te permitirá realizar ejercicio con tu perro mediante una simulación. Podrás ver a tu perro y sus movimientos y la app te dirá si necesita más ejercicio o menos.

Se clasifica en 3 tipos:

  1. Perro vago.
  2. Perro normal.
  3. Perro ágil.

Dependiendo de donde se encuentre tu perro habrá que moverse más. Recibirás un gráfico de todos los movimientos en la última hora. Está disponible para Android.

 

5. iKibble Free

Esta app de alimentación te permite conocer cuáles son las comidas buenas y malas para tu perro. En muchas ocasiones habrás dado al perro comida que no le conviene.

Gracias a esta aplicación podrás comprobar si efectivamente estás en lo cierto. Esta aplicación te permite saber con seguridad qué alimentos son perjudiciales para tu mascota.

Además de esto, tiene una sección de consejos y recomendaciones sobre qué alimentos puedes preparar a tu perrito y cuándo es mejor dárselos.

Estas son las apps que te ayudan a adiestrar a tu perro. Gracias a las tecnologías adiestrar a tu perro se ha convertido en una tarea mucho más sencilla. No esperes más y descárgate algunas de las aplicaciones mencionadas arriba y verás como obtienes resultados.

 

Consejos y trucos

adiestrar-perro

Productos