Pasar al contenido principal

PREMIOS HELADOS PARA EL VERANO, A TU PERRO LE ENCANTARÁN

Back to overview

Usted está aquí

El uso de golosinas y chucherías es esencial para el adiestramiento de tu perro. También, por qué no, para darle a tu mejor amigo un premio sabroso de vez en cuando.

Pero no todas las golosinas son igual de saludables para él. Algunas tienen muchas calorías y están procesadas. Estas contribuirán al aumento de peso, lo que puede provocar muchas afecciones graves, como artritis, hipertensión, enfermedades renales, etc.

El verano es una época ideal para preparar sabrosos premios y hacérselos helados. Si te preocupa el efecto que el líquido muy frío o los helados puedan hacerle a su organismo, ten en cuenta que tu perro puede tomarlos en cualquier momento del día, exceptuando los momentos en que ha estado sometido a altas temperaturas. Si tu mascota ha corrido mucho y está muy acalorado, debes servirle agua sin enfriar. Una vez que haya recuperado su temperatura corporal, entonces sí puedes regalarle un helado.

Hemos preparado esta receta para un delicioso premio helado que puedes preparar en casa en cuestión de minutos. Con toda la calidad de los productos frescos y naturales sin procesar.

Necesitarás:

  • 1 plátano
  • 1 taza de trozos de mango
  • 1/3 de taza de avena, sin cocer
  • 1 taza de leche
  • 1 fresa grande, en rodajas
  • 8 moldes de silicona para magdalenas o similares

Receta:

  • Combina todos los ingredientes a excepción de la fresa en una licuadora.
  • Bate a velocidad alta durante 30 segundos o hasta que consiga una consistencia similar a la de un sorbete.
  • Repártelo en los moldes de silicona para magdalenas. Cúbrelos con una rodaja de fresa.
  • Mételo en el congelador durante una hora o hasta que esté firme.

¡Listo para tomar!

Recuerda que las golosinas no deben constituir más del 10% de la ingesta calórica diaria de tu perro, así que, ¿por qué no darle una sana y natural como esta? Y si acaso tienes dudas de si a tu perro le gustará un helado así, ya verás cuando se lo des a probar... Apostamos que no solo a él, ¡a ti también te encantará y lo podréis compartir!

 

Consejos y trucos

  • Desafortunadamente la mayoría de los perros con artritis acabarán necesitando algún tipo de dispositivo que les ayude a desplazarse y realizar las actividades normales. A continuación, te explicamos cómo son algunos de ellos:

     

    Escaleras y rampas

    El elemento más común para ayudar a un perro con artritis son las escaleras o rampas, y es que ya no resultará nada fácil para él saltar a una cama o meterse en un coche, sobre todo si se trata de un todoterreno o similar. Las hay de dos tipos:

  • Al igual que nos sucede a los humanos, las horas y la calidad del sueño son claves para la buena salud de los perros. Ten en cuenta que sus necesidades no son iguales a las nuestras: un cachorro puede llegar a dormir hasta 18 de las 24 horas del día. También los perros mayores necesitan dormir mucho, y si el perro padece de artritis, tal vez, el entorno en el que duerme no le deje descansar de manera conveniente.

  • Si estás acostumbrado a llevar a tu perro suelto en espacios públicos, te interesará saber que conlleva ciertos peligros tanto para tu amigo peludo como para el entorno.

     

    El primero y más obvio es que, si lo llevas sin correa cerca de un sitio donde pasan coches, corre el riesgo de que salga corriendo y puedan atropellarlo, que provoque un accidente, incluso podría perderse o atacar a una tercera persona o a otro animal.

     

  • Te encanta dar algún premio a tu mascota. Lo sabemos. Si no fuese porque eres consciente de que hay que hacerlo con moderación lo harías mucho más a menudo. Y es que te encanta verle feliz.

     

    Ya sea para adiestrarlo, para educarlo recompensando su buen comportamiento, para animarlo a hacer ejercicio, para promover la salud de sus dientes o simplemente para mimarlo, los motivos para dar un premio a tu perro son muchos. Pero conviene tener en mente algunos consejos:

     

helados para perros

Productos

  • Los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Flexadin Plus es una fórmula completa que contribuye a su salud articular y a su flexibilidad.

  • Suplemento nutricional con beneficios relajantes para perros y gatos

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los gatos.

  • Esta innovadora fórmula, científicamente demostrada por distintos estudios clínicos, contribuye a la salud de las articulaciones y a la flexibilidad de los perros.

To know more ESP

Test