Pasar al contenido principal

Petzbe, una red social sólo para mascotas

Back to overview

Usted está aquí

 

Petzbe es una nueva red social de mascotas donde los usuarios comparten sus vidas y se comunican con otras mascotas. Es una red social que solo admite usuarios "animales". Es como Instagram, pero con la estricta política de que "No se permiten humanos".

 

El feed es una secuencia de fotos de gatos y perros con subtítulos y comentarios como si fuesen escritos por las propias mascotas. Con esta red social de mascotas no solo publicas sobre tu perro o gato. Te conviertes en uno de ellos.

 

Esta divertida red social de mascotas ya tenía 2.000 usuarios en su primera semana de vida. Es una comunidad en la que poder compartir y conectar con otras mascotas sin tener que hacerlo como hasta ahora en otras redes sociales. ¡Las mascotas por fin tiene su lugar propio en el mundo digital!

La revolución de esta nueva red social de mascotas

No hay nada como compartir las fotos de perros y gatos en Petzbe. Las mascotas y sus dueños son libres de expresarse y comunicarse en la comunidad con la frecuencia que deseen. El objetivo de Petzbe es hacer que todos los usuarios se sientan valorados y apreciados.

 

Esta aplicación solo está disponible todavía en App Store para dispositivos iOS. La app permite publicar fotografías y vídeos, agregar pegatinas y compartir comentarios y consejos, e incluso publicar avisos de animales perdidos. Más cosas que podrás hacer con esta app:

  • Comparte tu vida como gato o perro que eres.

  • Husmear y hacer amigos.

  • Edita fotos/vídeos con filtros y pegatinas hechos a medida.

  • Apoya a otras mascotas que necesitan un hogar.

  • Únete a concursos y desafíos y supera todos los obstáculos. Uno de ellos fue uno llamado "Lend a Paw": Por cada foto que publicaron los usuarios mostrando una pata, Petzbe donó $1 a los centros de rescate de animales recaudando un total de $1,000 para ASPCA.

  • Mira quién está a tu alrededor para planear quedadas.

  • Explora y revisa nuevos productos y servicios.

El dueño de Petzbe se llama Angus

Según su biografía en Petzbe, Angus es un "amante de las cosas buenas de la vida. Peculiar en apariencia y personalidad. Extremadamente cariñoso, pero con una comprensión saludable de las deficiencias de [su] humano".

 

Esta es una app llena de humor, agradable y super divertida. Su creadora, Andrea Nerep y dueña de Angus lleva estudiando años el comportamiento humano cuando están con sus mascotas.

 

La idea surge de la necesidad de dirigir la conversación a temas agradables para conectar a usuarios con los mismos intereses pero a través de una perspectiva diferente.

Desglosando Petzbe

Lo primero que leerás será:¡Toca tu pata para descargar la aplicación y comienza a oler!. A partir de ahí puedes crearte tu perfil. Accederás a él haciendo clic en el botón en forma de pata en la esquina inferior derecha. A la izquierda de la huella de la pata, podrás hacer clic en el icono de gato-perro para buscar mascotas clasificadas por raza.

 

Otro icono en forma de hueso te ayudará a buscar temas como Fashion o Petzbe Portraits, con retratos de animales. En lugar de "seguir" las páginas y "me gusta" las publicaciones, se sustituyen los términos por en "olfatear" y "lamer". ¡Toda una aplicación 100% para mascotas! ¿Te animas a unirte a esta comunidad para mascotas de cuatro patas?

 

Consejos y trucos

Petzbe

Productos

  • En su día a día, y más aún si tienen osteoartritis, los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Gracias a los ingredientes activos de Flexadin comprimidos podrán moverse mejor y durante más tiempo.