Pasar al contenido principal

Dónde encontrar información online para conocer a tu gato

Back to overview

Usted está aquí

Una vez que ya tienes a tu gatito y con la ilusión que ello conlleva, querrás buscar toda la información necesaria para tener a tu mascota contenta. Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta cuando se tiene un gato.

Aunque existe muchísima información en Internet, no todos los sitios son fiables. A continuación, tienes algunos espacios de confianza donde encontrar información online para conocer a tu gato.

 

1. Amor de mascota

Se trata de un portal educativo caracterizado por un lenguaje simple, para que llegue a más personas. Esta página recoge información para todo tipo de mascotas, desde reptiles y anfibios hasta hurones y conejos.

Está dividida por secciones de consejos, curiosidades, blogs de interés, etc. Incluso hacen recomendaciones de una tienda online y sus productos. Igualmente, si quieres interactuar y resolver dudas, hay un foro en el que encontrar toda la información que necesitas para conocer a tu gato.

 

2. A mi mascota

Otro directorio organizado por categorías y tipo de mascotas (perros, gatos, pájaros, peces, roedores). En esta web puedes encontrar de todo. Artículos interesantes, curiosidades, tiendas, libros, imágenes, vídeos, ferias que se han celebrado, etc.

Una particularidad del sitio es la sección denominado, “top nombres”, donde puedes encontrar los nombres más populares de los 5 grupos de animales. ¿Se encuentra el nombre de tu gato en el top de los tops? Según esta web el nombre más cool es Nico.

 

3. Mundo Gatos

Este es un portal dedicado exclusivamente a los gatos y es líder indiscutible frente al resto de sitios web. En este espacio y mediante registro previo, o conectándote con Facebook podrás participar en el foro donde puedes escribir sobre lo que quieras.

En esta página también hay espacio para la información. Podrás conocer las diferentes razas de gatos existentes en todo el mundo. Otra sección está dedicada a los cuidados que el gato necesita y por último la sección llamada Gatos con más información sobre estos felinos. El mundo Gatos también está presente en las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+. Toda la información online para conocer a tu gato se encuentra aquí.

 

4. El mundo del gato

Otro sitio muy completo con todo tipo de información. Principalmente publica las noticias más actuales y destacadas relacionadas con los gatos, que pueden ir desde temas de legislación hasta asuntos culturales.

Si quieres conocer todo sobre la salud de tu gato hay una sección denominada Veterinaria, donde te dan los mejores consejos sobre diferentes cuestiones. Finalmente, y a modo de sugerencia se muestran las diferentes tiendas online donde comprar, peluquerías, residencias, criadores, etc.

Como puedes comprobar, las dudas, preguntas o cualquier cuestión que consideres que no es relevante, sí la es. Estas páginas están a disposición para cualquier usuario.

Consejos y trucos

  • Adiestrar a un perro requiere de tiempo. Y precisamente eso es lo que no se tiene hoy en día. Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación y al mundo digital son cada vez más los videotutoriales, blogs, webs, etc. que te informan de todo lo que necesitas saber.

  • Una buena pregunta que se hacen los amantes de las mascotas es qué derechos tienen y qué países tienen las mejores leyes de protección de animales. La respuesta está en lo que se ha venido a convenir como legislación animalista, que es el cuerpo o conjunto de leyes que regula el resguardo de los derechos de los animales.

  • Pilates es un modelo de entrenamiento que está desde hace dos años en boca de todo el mundo. El método Pilates está de moda. Incluso hay centros deportivos que se dedican exclusivamente a impartir esta disciplina. Los que lo practican, de hecho, aseguran que se sienten atrapados por este método de entrenamiento.

  • Una vez que ya tienes a tu gatito y con la ilusión que ello conlleva, querrás buscar toda la información necesaria para tener a tu mascota contenta. Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta cuando se tiene un gato.

informacion-para-gato

Productos

  • En su día a día, y más aún si tienen osteoartritis, los perros y los gatos pueden tener problemas en sus articulaciones. Gracias a los ingredientes activos de Flexadin comprimidos podrán moverse mejor y durante más tiempo.