Pasar al contenido principal

Comportamiento

Usted está aquí

 

Mantén tus ojos y oídos abiertos.

 

La comprensión del comportamiento animal doméstico puede hacer tu vida más fácil! Grande o pequeño, cualquier cambio en su rutina  puede trastornar a tus animales domésticos. Como sus amigos, los humanos, los animales domésticos  no reaccionan todos igual … Algunos perros disfrutan del ruido y la atención de muchas personas a la vez, mientras los otros prefieren estar solos. ¡Algunos gatos hacen de la visita al veterinario algo cómodo, mientras otros, están hasta el final de la visita con el pelo encrespado desde que ven el transportin.

Ya que tu animal doméstico no puede "contarte", trata de vigilar sus cambios conductuales. Un animal doméstico que juega menos, que se está lamiendo o mordiendose sus patas en exceso, destruyendo los muebles o haciendo pis en la casa, no es cómodo.

Para algunos comportamientos insólitos,Zykene  puede ayudar a tu animal doméstico a adaptarse con calma a situaciones desagradables. Este suplemento alimenticio ayudará a tu mascota a relajarse, sin producir somnolencia.

 

Habla con tu veterinario y lee nuestros consejos para comprender mejor la realidad de tu amigo de cuatro patas!

 

leche para gatos

Productos